Los ciudadanos que se concentraban en el Unicentro El Marqués y centro comercial Líder comenzaron la caminata hacia la plaza Juan Pablo II,  punto final de la marcha, ubicado en la avenida Francisco de Miranda.La caminata se incorporó a la concentración a la altura de Los Ruices. 

Con pancartas, banderas de Venezuela y gorras tricolor, los manifestantes caminan por las calles de Caracas para expresar su rechazo hacia Nicolás Maduro. 

«No quiero bono, no quiero CLAP, lo que yo quiero es que se vaya Nicolás», «Si se puede», «Fuera Maduro», son algunas de las consignas que gritan las personas mientras camina.

Foto: José Daniel Ramos

Muchos de los ciudadanos optaron por concentrarse en la plaza desde la mañana y desde allí expresaron su deseo de que la situación mejore y que puedan regresar los venezolanos que se han ido por la crisis que atraviesa el país.

Los ciudadanos se concentraron desde tempranas horas de este miércoles en los diversos puntos dispuestos para la actividad. En El Paraíso los manifestantes fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!