Sociedad

Capturan a secuestradores que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc

Los sujetos fueron arrestados en Guárico

Detenidos

Cuatro secuestradores que utilizaban distintivos falsos de la Policía Científica fueron capturados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en El Sombrero, estado Guárico.

Los detenidos responden a los nombres de José Camargo (49), Ronald Camargo (29), Jesús Camargo (19) y Oswaldo Castillo (24).

El director del Cicpc, Douglas Rico, explicó que los delincuentes intentaron llevarse a la fuerza a un ciudadano y se hicieron pasar por funcionarios del organismo.

Agregó que en el momento de la aprehensión fueron incautados dos carnets alusivos al Cicpc, un arma de fuego, un rifle de aire y un automóvil.

#CICPC El Sombrero captura 4 secuestradores con distintivos falsos de la Policía Científica Los aprehendidos quedaron identificados como Jose Gregorio Camargo Camacho (49), Ronald Jose Camargo Rincon (29), Jesús Alberto Camargo Rincón (19) y Oswaldo Enrique Castillo (24). Los investigados intentaron llevarse a la fuerza a un ciudadano de nombre Jose Paulo De Olim (42) haciéndose pasar por funcionarios del C.I.C.P.C, y el día de hoy se logró la aprehensión de dichos ciudadanos en la Calle Comercio, Luncheria Santaella, Parroquia El Sombrero, Municipio Julian Mellado, estado Guárico. Incautando dos carnet alusivos al CICPC (falsos), un arma de fuego (facsímil), un rifle de aire y un automóvil marca Hyundai, modelo Accent, color azul, placas AH331LG. Móvil. Tentativa de Secuestro.

Una publicación compartida de  Douglas Rico (@douglasricovzla) el