La empresa Cantv bloqueó este jueves el acceso a la página de El Nacional Web en algunas zonas de Caracas y en varios estados del país.

Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario, confirmó la situación esta mañana desde su cuenta en Twitter.

«Urgente. Cantv (principal proveedor de servicio de Internet en Venezuela) bloquea http://www.el-nacional.com en varias zonas de Venezuela @elnacionalweb”, escribió Otero.

No es la primera vez que ocurren bloqueos a la página de El Nacional Web. Desde hace aproximadamente un mes, se han reportado varios problemas para acceder al portal.  

Varios ciudadanos del interior del país, por su parte, expresaron su descontento al no poder tener acceso a su derecho a la información.

«Soy de Maturín y mi Internet es de Cantv, ayer bloquearon la página web de La Patilla y hoy no puedo ver el portal web de el nacional. Tuve que usar un vpn para poder acceder», expresó otro usuario.

Este miércoles la página web de La Patilla también fue bloqueada por la empresa estatal. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!