Familiares, amigo y vecinos de Neomar Lander entonaron el himno nacional en su honor este viernes durante el traslado de sus restos al cementerio Jardines del Cercado de Guarenas.

Los participantes le rindieron el homenaje frente al hogar del joven de 17 años, quien falleció este miércoles durante una manifestación en el municipio Chacao de Caracas.

El hogar de la familia Lander fue una parada en el recorrido que salió de la funeraria para llevar el cuerpo hasta la plaza Bolívar de la localidad y nuevamente al cementerio para el sepelio.

Familiares han manifestado su agradecimiento en varias ocasiones al adolecente y sostienen que seguirán luchando por un país mejor.

Además, mantienen la versión de que el menor de edad fue asesinado por el impacto de una bomba lacrimógena, a pesar de que dirigentes del gobierno insisten en que falleció por la explosión de un explosivo artesanal.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!