Este jueves el juego entre Caribes de Anzoátegui y las Águilas del Zulia fue suspendido por una falla eléctrica que afectó al Estadio Luis Aparicio El Grande.

El equipo zuliano informó a través de sus redes sociales que el partido será reanudado este viernes a las 2:00 pm en la misma etapa en que quedó: con el marcador en 4-0 a favor de Caribes, reseñó Panorama. 

Este es el segundo día consecutivo que el lugar es afectado por los apagones. La falla se presentó en tres ocasiones el día del encuentro.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) indicó que el personal se encontraba trabajando en la normalización del servicio eléctrico para las parroquias Idelfonso Vázquez y Olegario Villalobos.

«Personal Operativo al tanto de la situación, a la brevedad posible será restablecido el servicio eléctrico», señaló el organismo.

Lea más en Panorama.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!