El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Vilora, destacó que pese a los esfuerzos que realiza la industria turística regional para subsanar la escasez de vuelos a la isla, el sector comunicaciones está gravemente afectado por los problemas de conectividad.

“El gobierno debería aceptar cuál es el costo real de un boleto aéreo y las compañías deberían, no castigar a Margarita ni a ningún otro destino, sino simplemente abrir los cielos para que podamos vivir un poco más tranquilos”, resaltó Viloria en Unión Radio.

Confirmó que ante el inicio de la temporada de las festividades religiosas de la Virgen del Valle, se espera visitantes de otras regiones del país. 

«Margarita debería de poder tener un puente aéreo como lo tuvo años atrás, no entiendo el porqué aún existen problemas de costos”.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!