La Cámara de Comercio de Maracaibo pide al gobierno cambiar las políticas públicas y además que el Ejecutivo, la oposición, el sector empresarial y la sociedad civil se unan en función de tomar las medidas de emergencia para corregir el rumbo político, económico y social del país.

En un comunicado señaló: “Los problemas solo pueden ser solventados mediante un cambio sustancial de políticas públicas, en el cual exista un acuerdo sobre lo que hay que hacer, con su correspondiente planificación y dotación de recursos materiales y financieros para su ejecución”.

Destacó que nunca antes se hizo tan necesaria buscar la unidad nacional por encima de los intereses particulares y/o político-partidistas. “De lo contrario, no podremos evitar el precipicio que tenemos frente a nosotros”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!