El elevado precio de los pasajes aéreos y terrestres ha reducido la posibilidad de los zulianos para trasladarse hasta Caracas. Hay un alto flujo de personas con intenciones de viajar; sin embargo, pocos cuentan con los recursos para pagar los precios exigidos.

Los pasajes deben ser pagados en dólares o en efectivo, luego de que las transferencias o pagos por puntos de venta dejaran de usarse en la región, reseñó Versión Final.

Un boleto para un vuelo directo a la capital podría alcanzar los 45 dólares, por lo que el costo es difícil de cubrir por la mayoría de los ciudadanos.

Por otro lado, los precios en el terminal de pasajeros varían en función del tipo de autobús y la línea a la que se compra el pasaje. El monto varía entre 1.400.000 de bolívares y 2.000.000 de bolívares en efectivo.

Lea más en Versión Final.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!