Voceros del Comité Local de Abastecimiento y Producción  (CLAP) de Los Valles del Tuy, estado Miranda, informaron a los habitantes de la zona que deberán devolver las cajas de cartón en la que llegan los productos.

«Los voceros explicaron que la medida tiene como objetivo percibir ingresos monetarios mediante la venta del cartón e invertirlos en “mejoras sociales en las comunidades”, reseñó El Pitazo.

Los encargados del CLAP recomendaron a los vecinos que lleven bolsas para llevarse en ellas los productos al momento de retirar la caja y a otras personas les dieron la opción de devolver el cartón y las bolsas en otro momento.

Genkerve Tovar, alcalde del municipio Tomás Lander, señaló que con la aplicación de esta medida se pretende aprovechar los residuos y conservar el medio ambiente.

Con información de El Pitazo


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!