Niños en edad escolar y adultos de bajos recursos en San Cristóbal, Maracay y Barcelona recibieron atención médica gratuita en las áreas de pediatría, vacunación, despistaje de hipertensión, desparasitación y donación de medicamentos, al comienzo de las clases en todo el ámbito nacional.

La actividad está enmarcada en el programa de Jornadas de Salud que adelanta la Fundación Belloso desde 2008 en comunidades, ante la necesidad de atender la demanda de salud de este segmento de la población.

Fergus Walshe Belloso, director de la Fundación, afirmó que los objetivos de la jornada de salud 2017 fueron alcanzados y que la organización continuará trabajando para desarrollar nuevos programas sociales en beneficio de los sectores menos favorecidos, que no poseen recursos para costear una atención médica de calidad.

La Fundación Belloso, creada el 3 de enero de 1958, entre sus objetivos se dedica a ayudar a través de servicios médicos a las poblaciones más vulnerables del occidente del país, como parte de la iniciativa de acción social que busca retribuir a las comunidades el apoyo brindado a la Fundación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!