Una pequeña bebé fue abandonada entregada este fin de semana por sus padres en el colegio Don Bosco de Altamira, porque su familia carecía de recursos para alimentarla.

El papá entregó a la pequeña a los brazos del padre Alvaro, director del colegio, y le explicó que tomaba esta difícil decisión porque no cuenta con los recursos para brindarle una alimentación adecuada.

El religioso llevó posteriormente a la menor de edad con el padre Luciano, quién se ocupará de su cuidado y la trasladará hasta la casa hogar Las Tunitas de Catia La Mar, estado Vargas.

Para la niña, se requiere con carácter de urgencia formula alimenticia para niños de 0 a 6 meses, ropa y pañales desechables. Quien desee colaborar con la infante puede comunicarse con a los números 0414-683-7279 y 0414-331-9568, al correo [email protected] y dirigirse a la casa hogar en la calle El Carmen No. 12, Las Tunitas, Catia La Mar, al lado del Liceo Gustavo Olivares Bosque.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!