Varios sectores de Caracas están repletos de basura, por lo que los ciudadanos han tenido que apilarla en las calles y aceras por la falta de recolección de los desechos por parte de los organismos encargados.

Diferentes zonas de la parroquia Catia, entre ellas Pérez Bonalde y 23 de Enero, así como el sector Atlántico de la parroquia San José, son algunas de las más afectadas, reportó VPI tras realizar un recorrido. 

La acumulación de basura ha llevado a los vecinos de las zonas afectadas a realizar manifestaciones usando los desechos para cerrar las calles y así exigir su pronta recolección.

Según reportes de vecinos de otros sectores del centro de la capital, trabajadores del Servicio Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas se encontraban recogiendo la basura en las avenidas Baralt y Urdaneta y en los alrededores del mercado de Quinta Crespo, que llevaba más de dos semanas en el lugar.

Lea más en VPI.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!