El cardenal Baltazar Porras reiteró su preocupación por la crisis económica, política y social que azota al país e indicó que no debería darse más largas a esa situación, sino llegar a una solución para acabar con el sufrimiento de los venezolanos.

 “No se le puede dar más largas, porque cada día son más niños desnutridos, más ancianos que mueren, más personas que necesitan de todo. Necesitamos tener seguridad jurídica para todos, ser iguales, y no que haya uno que sea más que otro por cualquier diferencia”, dijo Porras a VPI.

Tildó la situación del país de moralmente inaceptable y manifestó el deseo de que se encuentre pronto un camino de solución.

“Deseamos y pedimos que esto no se alargue, sino que se llegue a una solución definitiva para que se sepa quién es quién y para que la población, con racionalidad, sepa encontrar un camino a esta situación”, expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!