El cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de Caracas, pidió este sábado a los venezolanos no dejar de luchar por la esperanza frente a la crisis que ha conllevado a una migración masiva.

“Vivimos problemas y contratiempos, los servicios públicos no funcionan. A pesar de las dificultades, estamos celebrando la esperanza. Hay que mantener viva la luz de la esperanza”, expresó Porras en la Plaza Bolívar, donde ofrece una misa a favor de que los venezolanos mantengan la fe.

Agregó que los venezolanos deben trabajar por la paz, la concordia y el derecho a vivir mejor. “No nos dejemos robar la honradez, nos niegan el derecho a vivir mejor. Dios no es manipulador, ni divide, ni compra consciencias”, señaló.

“Debemos sustituir el engaño por la verdad. El bien se construye desde la debilidad del pesebre, desde la sencillez, desde la lucha por los derechos del hombre”, resaltó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!