Este miércoles llegó al hospital Central de San Cristóbal un cargamento de ayuda humanitaria, enviado por la Cruz Roja Internacional para atender la crisis que padece el país, informó la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez. 

“Comienza a llegar ayuda humanitaria al hospital Central de San Cristóbal enviada por la Cruz Roja, a quienes le damos nuestro agradecimiento. Confiamos que esta dotación sea permanente por ser el hospital más concurrido del occidente del país y de la frontera, gracias”, escribió Gómez en Twitter.

El camión que llegó con ayuda humanitaria contenía soluciones, provisiones de inmovilización, yesos, kit quirúrgicos, set de anestesia y antibióticos

La gobernadora y el director del Hospital Central, Renny Cárdenas, aseguraron que en los próximos días llegará más ayuda a la entidad, pues quedan otros centros de salud por ser atendidos.

Voluntariado de la Cruz Roja Internacional iniciaron el martes 16 de abril el proceso de distribución de la ayuda humanitaria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!