Debido a una avería en la aducción de la estación de bombeo 23 del Sistema Tuy II, el servicio de agua potable está suspendido temporalmente en varios sectores de los municipios Libertador, Chacao y Sucre, de Caracas. 

La información fue difundida en Twitter por las autoridades de Hidrocapital, quienes indicaron que los sectores afectados en el municipio Libertador fueron El Recreo, San Bernardino, San Agustín, San Juan, 23 de Enero y La Pastora. 

En Chacao se han visto afectadas las zonas de Altamira, Country Club, El Pedregal, La Castellana, Los Palos Grandes y Bello Campo. Mientras que en lo que respecta al municio Sucre, las zonas afectadas fueron Boleíta Sur y Norte, La Floresta, San Marino, El Rosal, Brisas de Petare, Buena Vista, El Llanito, La Urbina, Monseñor Lebrún, Montecristo, San Miguel, Campo Rico, El Marqués, El Rosario, Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis, Sebucán, Campo Claro, Colinas de La California, California Norte y Sur, Horizonte, La Carlota, La Lucha, Los Ruices, Macaracuay, Montecristo, Parque Francisco de Miranda, Santa Cecilia y Campo Alegre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!