Nicola Fumari, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, afirmó este jueves que 50% de la venta de boletería aérea ha disminuido en comparación con 2018. 

Señaló que ha proliferado la venta informal de boletos debido a que se ofrecen en cualquier sitio. Indicó que también han aumentado las agencias virtuales; sin embargo, puntualizó que las personas que ejerzcan el oficio deberían estar preparadas y cumplir con ciertos deberes formales. 

Señaló que han recibido quejas de estafas en redes sociales, que incluye la suplantación de identidad de agencias de viaje. 

Arturo Mosqueda, presidente de Air Europa de Venezuela, dijo que no hay escasez de combustible, pues se utiliza un tipo diferente al normal. «En caso de crisis, las aerolíneas estamos preparadas para solventar ese problema», afirmó. 

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!