Las deficiencias en el sistema de transporte en Bolívar ha hecho que los habitantes de la entidad tengan que arriesgar su vida para poder llegar a su destino.

A través de las redes se han difundido imágenes de cómo los ciudadanos han optado por abordar camiones 350 en Ciudad Guayana, que no son aptos para el traslado de las personas.

El costo del pasaje es otro problema. Reportes de Twitter indican que los conductores cobran desde 1.000 bolívares hasta 3.000 bolívares para trasladar a los ciudadanos a rutas cercanas a la localidad.

Las fallas en el servicio han generado protestas y molestia en los últimos meses. Sin embargo, la situación persisten. 

Este miércoles un suceso afectó a habitantes de la ciudad: cuatro personas murieron y diez resultaron heridas en un accidente sentido Puerto Ordaz-San Félix, producto del choque de un camión contra un muro de defensa, reseñó El Correo del Caroní.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!