28 partos fueron atendidos en el estado Vargas entre las 10:00 pm del 31 de diciembre de 2018 y del 1° de enero de 2019 en la maternidad de Macuto y el hospital José María Vargas de La Guaira.

La información fue suministrada por la esposa del gobernador García Carneiro, María de García, quien realizó la visita a los centros asistenciales para entregar ayudas y canastillas a los recién nacidos en Año Nuevo.

«Les deseo bendiciones a todos los niños y a todas las madres que trajeron vida al mundo en este año, seguiremos luchando por el bien de todos nuestros ciudadanos» manifestó.

Destacó que el primer niño de 2019 nació a las 12:25 am y lleva por nombre Nehemías Josué Dosrei Parada, pesó 3 kilos 260 gramos y midió 49 centímetros; mientras que la primera niña, que lleva por nombre Greikerlyn Alejandra Sánchez Blanco, nació a las 6:05 am, pesó 3 kilos 100 gramos y midió 49 centímetros.

María de García estuvo acompañada de su esposo y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!