José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este miércoles que en el Cementerio Municipal de Maturín, estado Monagas, extraen los ataúdes de las fosas para sepultar a otras personas. 

«Esto fue el 8 de julio, en pleno Cementerio Municipal de Maturín los ataúdes de los difuntos están en este estado, los extraen para dejar libre fosas y comercializar con esto. Hasta aquí ha llegado la desidia, abandono, irresponsabilidad y desgobierno de Wilfredo Ordaz», expresó Mendoza en Twitter. 

Mendoza publicó un video realizado en los alrededores del cementerio donde muestra los ataúdes desechados. Dentro aún permanecen restos de los cadáveres. 

También reclamó que al momento de enterrar algún cuerpo, la administración del cementerio no cuenta con bloques o cementos para acondicionar la fosa. 

El diputado consideró que el responsable por estos actos es el alcalde del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz.

Hizo un llamado a las autoridades para que le respondan a las personas que tienen a sus familiares enterrados en dicho cementerio. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!