Este 26 de junio, la asociación civil Apoye comenzará una campaña promocional por su aniversario 18. El objetivo es dar a conocer los programas de atención y formación para las personas con esta condición.

En cinco semanas de campaña, se celebrarán distintos mensajes que han identificado la labor de Apoye. Entre ellos, la superación de mitos, la convivencia sin etiquetas, el apoyo a la inclusión, la creación de realidades y la realización de sueños de las personas con síndrome de Down.

La asociación expandirá los diferentes programas  que se han estado realizando como cocina, danza, yoga, computación, teatro, natación, formación académica y panadería. Asimismo, el mantenimiento del local, honorarios del  personal, transporte y renta.

La meta principal de la institución es continuar con la formación integral y  la inserción laboral de los jóvenes, aprovechando las oportunidades que le ofrece el mercado para lograr su vida independiente.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!