Desde el lunes las gasolineras de todo el país empezarán a utilizar el uso del carnet de la patria con el sistema biométrico para el pago de la gasolina.

Para adquirir el combustible se indicará al bombero cuántos litros se desea surtir y de que octanaje, además de la cédula de identidad o el número del carnet de la patria y la huella dactilar. El trabajador de la estación de servicio ingresa la información en el biopago y el luego se paga el monto establecido de acuerdo con los litros dispensados.

A pesar de que el servicio entra en funcionamiento este lunes, los trabajadores de las bombas y los venezolanos aún desconocen el precio de la gasolina

“Todavía no nos han dado información de eso y no tenemos información de nada de eso”, dijo un empleado, que vestía una camisa roja con las siglas de Petróleo de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!