Ciudadanos se concentraron en la ciudad de Lagunillas, estado Mérida, para recibir a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, que se encuentra de gira en esa entidad federal como parte de la Operación Libertad. 

El Centro de Comunicación Nacional publicó fotografías y videos de las calles de la capital del municipio Sucre, donde Guaidó se dirigió a los jóvenes merideños. «Sigan soñando con Venezuela, sigan soñando con graduarse y trabajar en la patria que los vio nacer», expresó.

«Si se trata de coraje y fuerza, habremos vencido a la dictadura sin problema», dijo el presidente interino en El Vigía, ciudad adonde fue luego. Instó a los ciudadanos a seguir en la calles para demostrar a Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos de la Organización de las Naciones Unidas, que el pueblo está en la calle. 

El encargado de la Presidencia ha recorrido varias zonas de la entidad merideña, en las que también ha sido recibido por los habitantes. Reconoció la voluntad de las personas al resistir las fallas de los servicios públicos en la región. 

Exhortó a los ciudadanos a seguir en las calles. “Nosotros los venezolanos somos los que decidimos; el dictador debe salir por las buenas o por las malas. Es hora de que las ciudadanía ejerza el mandato”, manifestó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!