La nueva tarifa de las rutas de transporte terrestre públicos pasará a costar 0.50 bolívares soberanos (50.000 BsF), mientras que el transporte privado costará 1,00 BsS (100.000 BsF) anunciado por Delcy Rodríguez, este jueves.

Usuarios en Twitter reaccionaron ante la media que afectará a todo el transporte público y de un incremento de más de 900% respecto al cobro que realizaban los transportistas antes del nuevo cono monetario.

Otros usuarios hicieron referencia a que el pasaje urbano en diversos estados ya sobrepasaba el monto de 1,00 BsS (100.000 BsF) y que cual sería el nuevo precio luego del anuncio de la vice presidente de la República.

El precio de la tarifa del Metro de Caracas quedó en 0.50 BsS, informó Rodríguez. El anuncio fue realizado durante un encuentro con el sector transporte. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!