Magglio Ordoñez, ex pelotero venezolano, fue confrontado por un venezolano mientras paseaba con su familia en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

En un video difundido mediante las redes sociales se puede a observar a Ordoñez con su familia cuando el migrante venezolano le dirigió algunas palabras por estar vinculado a Nicolás Maduro. 

“Vas a ir preso en Venezuela para que aprendas. Fuiste pelotero de Grandes Ligas y apoyaste al oficialismo, por eso no me importa ya tu carrera profesional. Por culpa tuya estoy en otro país pasando hambre y miseria”, dijo el ciudadano a Ordóñez.

Ordóñez ha sido reconocido como militante del oficialismo en distintas oportunidades. Además, fue alcalde del municipio Sotillo, ubicado en Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!