El flujo de personas se mantiene con normalidad en el puente internacional Simón Bolívar antes de la visita de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, a Cúcuta, Colombia.

Los ciudadanos transitan por la estructura que conecta la frontera colombo-venezolana, a pesar de que algunos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana impiden el tránsito normal en el lugar, indicó la abogada Bárbara Uzcátegui en Twitter. 

Uzcátegui resaltó que el uso de las trochas continúa siendo una opción frecuente para los venezolanos debido a que la reapuertura del puente no se ha oficializado por las autoridades. 

Pompeo visitará Cúcuta este domingo para evaluar la situación de los venezolanos que se encuentran en territorio colombiano para huir de la crisis que se suscita en la República.

El secretario de Estado estadounidense se encuentra de gira por varios países de Latinoamérica para discutir con los líderes de las naciones la situación de Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!