Sociedad

Así se encuentra Catia después del ataque de grupos armados irregulares

Los motorizados armados arremetieron contra los ciudadanos, acción que dejó un muerto y tres heridos

Avenida Sucre

Twitter

La presencia de funcinoarios de la Policìa Nacional Bolivariana se mantiene en la avenida Sucre

Después que grupo de civiles motorizados armados intentaran sabotear el proceso de la consulta popular que se lleva a cabo en Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas, en la zona se mantiene una fuerte presencia de funcionarios de seguridad del Estado.

Usuarios de Twitter compartieron fotografías en la red social en las que se pueden apreciar la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la avenida Sucre de Catia.

Los ataques perpetrados por domingo grupos armados irregulares en la zona de la parroquia Sucre culminaron con un muerto y tres heridos.

Durante la mañana y la tarde de este domingo los grupos paramilitares arremetieron hasta tres veces, la última fue con disparos de arma de fuego contra los ciudadanos venezolanos que pretendían expresar su posición respecto a la realización de una asamblea nacional constituyente convocada sin referéndum previo por el presidente Nicolás Maduro, a la posición que debe tomar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante la crisis presente en el país y la renovación de los Poderes Públicos.