Ciudadanos se trasladaron este viernes en lanchas para llegar a la ciudad de Maracaibo  luego del cierre del puente General Rafael Urdaneta en el sector Punta Iguana, en Santa Rita (Zulia). 

Mediante un video publicado en Twitter se pudo observar a los ciudadanos realizando largas colas para trasladarse en lanchas hasta Maracaibo. 

De acuerdo con El Pitazo , los pescadores cobran entre 2.000.0000 a 5.000.0000  bolívares para llevar a la gente en los botes. 

 Luis Motta Dominguez, ministro de Energía Eléctrica, indicó mediante Twitter que hubo un «evento inducido» en el cual cortaron el cableado de las dos líneas de 230 y 400  que produjo el apagón en la entidad.

«A esta hora, personal del cuerpo de bomberos intenta sofocar el incendio que provocaron en los depósitos de aceite del cable que se iba a reconectar hoy (…) Son unos miserables .. ¿Hasta cuando atacan al pueblo?» comentó Motta mediante Twitter. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!