Eloi Araujo, secretario de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de los Andes (FCU-ULA) y dirigente estudiantil del movimiento Liberación 23, compartió este martes una imágen del desayuno de los pacientes del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA).

“Atención, esto es lo que sirven de desayuno en el piso 3 del IAHULA Mérida a los pacientes”, describió en un tweet la fotografía, de una bandeja con medio plátano y un vaso de agua de avena, publicada en la plataforma social.

“¿Dónde está la constituyente que resolvería el hambre de los venezolanos? No está porque la realidad es que ni el régimen de Maduro ni su inconstitucional constituyente tienen capacidad para resolver el hambre y la miseria que hoy hay en Venezuela porque ellos son los generadores de la misma”, concluyó el dirigente estudiantil del movimiento Liberación 23.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!