Sociedad

Aragüeños realizan colas kilométricas para obtener gasolina

Los habitantes de la entidad reportaron que 50% de las bombas de gasolina están cerradas en todos los municipios

Colas para gasolina en Aragua

Foto: Twitter de @kurucuteando

Por El Nacional

Residentes del estado Aragua denunciaron este jueves que la falta de gasolina en la entidad genera colas de más de dos kilómetros de extensión, además de incertidumbre en los ciudadanos ante la falta de combustible.

Fuentes indicaron a El Pitazo que se contabilizan más de 50% de las estaciones de servicio cerradas en todos los municipios de la entidad, mientras que en las bombas abiertas las personas pueden durar hasta dos horas realizando la fila para adquirir el producto.

Uno de los ciudadanos de la región denunció que en reiteradas ocaciones ha intentado recargar el tanque de su vehículo, soportanto varias horas en las extensas filas. Sin embargo, no ha corrido con suerte.

“Cuando estoy a punto de llegar, el bombero dice que se acabó la gasolina, que hay que esperar que lleguen las gandolas”, relató un habitante del estado para El Pitazo.

Trabajadores del área de distribución de gasolina indicaron que la falta de combustible se ha generalizado en el país y se debe a la poca producción de Pvdsa en sus distintas plantas.

En varias entidades del occidente, así como en la parte capital del país, los usuarios denunciaron que realizan largas colas en determinadas estaciones de servicio debido a la escasez de combustible.

Con información de El Pitazo