Las fallas en el servicio eléctrico en el estado Zulia continúan siendo la razón de insomnio para algunos de los ciudadanos, luego de que Nicolás Maduro anunciara un plan de administración de cargas en algunas entidades del territorio nacional.

“Ayer la corriente se fue a las 8:00 de la mañana y volvió a las 10:00 de la noche, luego permaneció hasta la madrugada, pero duró solo dos horas”, dijo Luis Quintero a Panorama.

Los ciudadanos denunciaron que no se cumple con el cronograma establecido para las horas de racionamiento. “La electricidad no tiene hora fija de regreso o de ida, vivimos en zozobra”, indicó Oscar Ferrer.

Durante un recorrido realizado por el diario Panorama en los sectores Belloso, Valle Frío, barrio Puerto Rico, Cerros de Marín y Los Postes Negros en Maracaibo, constataron que los habitantes reportaron apagones de más de cuatro horas, los cuales no están contemplados en el cronograma.

Con información de Panorama .


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!