El caricaturista venezolano Eduardo Sanabria publicó este viernes una recopilación de las caricaturas que ha elaborado desde el año 2011 sobre la crisis eléctrica que ha vivido el país, en referencia al apagón ocurrido este jueves en todo el territorio nacional.

En la caricatura se observa una figura del mapa de Venezuela totalmente oscuro con un solo foco de luz, el cual es en la ciudad de Caracas. En la imagen hay un texto que dice: “Superado el apagón de nuevo, todo normal”.

“Esta caricatura es de septiembre 2013. El gobierno de Chávez se cuidaba de que los apagones no llegaran a la capital”, indicó Sanabria en Twitter.

Durante la tarde de este jueves hubo un apagón en todo el territorio nacional, debido a una falla en el en la generación ubicada en el Guri, estado Bolívar.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!