Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó sobre la llegada de una onda tropical número 61 en el oriente del país y una vaguada con fuertes vientos en el occidente.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz añadió que se esperan precipitaciones en las próximas 48 horas en el occidente, andes y centro del país.

“Informamos llegada de Onda Tropical Nro 61 sobre Oriente y vaguada con vientos de altura en Occidente del país que complementan actividad lluviosa de Zona de Convergencia Intertropical. Se esperan importantes precipitaciones en próximas 48 horas en  Occidente, Andes y Centro”, indicó en Twitter.

Reverol recomendó a los ciudadanos tomar las prevenciones necesarias ante las posibles precipitaciones. Indicó que los números de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911 y de Protección Civil se encuentran activos durante las 24 horas del día.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!