Ángel Medina, presidente de la representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino-Venezuela), aseguró que en el país no hay nada que celebrar en el Día Mundial de la Radio.

Recordó que desde 2017 se han elevado los informes sobre la situación de los medios de comunicación en Venezuela ante la instancia regional.

El también presidente de la Comisión Permanente de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Comunicación consideró que es necesario reconocer la labor de quienes, a pesar de la autocracia, siguen llevando mensajes de esperanza y cambio en todo el territorio nacional.

“Este día es para seguir brindando todo el apoyo a los profesionales de la radio que, a pesar de la persecución, las limitaciones y las amenazas de todo tipo, siguen comunicando la verdad”, puntualizó.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!