Ana Rosario, presidenta del Colegio de Enfermeras, indicó este sábado que las trabajadoras del sector salud se mantendrán en protesta por las condiciones de los hospitales.

“La salud ya está paralizada, por eso nos van a ver en protesta activa”, indicó Rosario durante la movilización convocada por Guaidó hacia las unidades militares en el país.

La presidenta del Colegio de Enfermeras indicó que la ayuda humanitaria que ingresó al país el 16 de abril no debe ser burocratizada porque hay pacientes que depende de ella.

“Para el día martes 7 de mayo, se van a reunir los gremios de enfermería”, aseguró desde la Plaza Washington en El Paraíso.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó a una movilización hacia las principales unidades militare en todo el país. En Caracas serán cuatro las unidades militares donde los ciudadanos se concentrarán para exigir el cese a la usurpación.

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!