El artista Oscar Olivares, quien se ha encargado de reflejar a través de sus obras la situación del país y los acontecimientos emblemáticos que han ocurrido, publicó una imagen mediante Twitter, en homenaje a Juan Pernalete, quien falleció durante una protesta opositora.

“Mi hermano Juan Pernalete, amigos desde los 7 años, lleno de valores y que logró todo lo que se propuso. Hoy a 1 mes de tu partida”, expresó Olivares.

Pernalete, de 20 años de edad, fue asesinado el pasado 26 de abril en Altamira cuando manifestaba. El joven ingresó sin signos vitales a Salud Chacao.

Este miércoles 24 de mayo la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó que Pernalete murió por el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho. Díaz informó que el Ministerio Público se encuentra investigando la identidad del funcionario que disparó la bomba que acabó con la vida del estudiante de la Universidad Metropolitana (Unimet).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!