Leonardo Valero, director y propietario de Noticias Digital, fue amenazado por efectivos de seguridad por publicar imágenes de las protestas registradas en el estado Mérida, este lunes. 

Las fotografías captadas por el periodista mostraban a civiles armados durante la manifestación. La denuncia fue hecha por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP). 

Este lunes, una persona murió y varias resultaron heridas durante el «Gran Plantón Nacional» en esa entidad. La víctima identificada como : Jesús Sulbarán se encontraba en los alrededores del viaducto Campo Elías de la avenida 16 de Mérida, cuando recibió un disparo en el cuello que presuntamente provino de uno de los edificios cercanos, informó la Fiscalía en un comunicado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!