Un consultorio ubicado en Petare, el barrio más grande de Caracas, es utilizado por Vidal Mejías para ayudar a las personas que, ante la crisis venezolana, acuden a ella a pedirle protección y prosperidad cuando emigren del país.

Mejías tiene 70 años, es una mujer de poco hablar, pero al «transformarse», toma otro semblante que la hace hablar con la seguridad de una experta en salud dispuesta a resolver los «problemas de sus pacientes», reseñó el portal Infobae.

Su consultorio, como llama al lugar en el que realiza las sesiones, es un espacio en el que hay un altar que integra imágenes de santos y advocaciones de la Virgen María.

A Diana Patricia Gonzales (27) la crisis económica la empujó a tomar la decisión de regresar a Colombia, su país de origen. Pero antes de irse decidió acudir a la casa de espiritismo «Yaguarín» para buscar protección en un nuevo camino para ella y su hijo, que viajan este mismo día a Cartagena. 

Lea más en Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!