El alcalde de Maneiro en el estado Nueva Esparta, Morel David Rodriguez, se reunió con la gerente de Libros El Nacional, Rosalexia Guerra, para conversar e intercambiar ideas en torno a la educación y la cultura en el Municipio Maneiro.

En los primeros cien días de gestión el alcalde ha puesto en marcha el tren de la salud donde semanalmente se le brinda asistencia médica gratuita a un promedio de 1500 personas en cada sector.

Ha destinado los recursos necesarios para la recuperación del parque automotor de la policía municipal. Además del desmalezamiento de terrenos, áreas verdes y quebradas de la jurisdicción.

La educación, tal como lo precisó el alcalde, es fundamental para el desarrollo humano del municipio, por lo que ha invertido 838 millones de bolívares para la restauración de las escuelas y el pago del personal docente y administrativo de los planteles.

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!