Betty Cifuentes de Zuleta, alcaldesa del municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia, se presentó en una gasolinera del sector para impedir la venta del combustible a los ciudadanos que no reconozcan a Nicolás Maduro como presidente.

“El vehículo que tenga la etiqueta de Venezuela libre no se le echa gasolina porque aquí respetamos la democracia. Esta es una estación de servicio democrática, el respeto a Nicolás Maduro por delante”, dijo Cifuentes mientras era grabada en un video difundido en las redes sociales.

Los usuarios de la bomba manifestaron sus quejas y rechazos mientras que la encargada de la municipalidad dictaba órdenes a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a que regularan el surtimiento del combustible.

Se desconoce si la medida fue únicamente aplicada en esa estación de gasolina o en todas las bombas de la región.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!