Willy Casanova, alcalde de Maracaibo en el estado Zulia, anunció este viernes el cierre de varios centros comerciales en la capital de la entidad, debido a que sus propietarios y juntas administrativas no se han presentado ante los tribunales correspondientes tras la intervención integral del casco central de la ciudad.

El alcalde informó que los centros comerciales Cima, San Felipe, Único y Puente Cristal cerrarán de forma inmediata. 

“Son cuatro los centros comerciales que no han querido acatar las órdenes que yo como alcalde he dado para que se pongan al día. Aquí hay una intervención que yo he declarado, por lo que he convocado a reuniones al condominio de  los centros comerciales para que vengan a trabajar y a rendir cuentas de lo que ocurre”, dijo Casanova.

El alcalde de Maracaibo indicó que estos centros comerciales desafiaron su autoridad al no “acatar las órdenes e instrucciones dadas”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!