El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó que solicitó al Concejo Municipal la aprobación de dos créditos adicionales con la finalidad de pagar los sueldos de los trabajadores, así como las pensiones y jubilaciones de la última quincena del año 2018.

«Enviamos dos solicitudes de créditos adicionales a la cámara municipal, uno por bsS 1.078.140,96 para la policía municipal y el segundo por bsS 11.022.836 para los trabajadores de la Alcaldía, el Concejo Municipal y demás institutos autónomos, para el pago de los sueldos y salarios de nuestros empleados públicos, así como de nuestros jubilados y pensionados», explicó Ferreira.

En ese sentido, el ejecutivo municipal de la localidad turística El Morro, Diego Bautista Urbaneja, detalló que se encuentra en superávit, por lo que incluyeron un bono de fin de año para los trabajadores y esperan que los miembros de la corporación municipal sesionen de manera extraordinaria para permitir a los trabajadores terminar de “pasar tranquilos las fechas decembrinas».

El alcalde Manuel Ferreira resaltó que, además ,están enfocados en el rescate del alumbrado público, donde destacó el logro de la restitución del servicio electro en el sector Casco Central.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!