Elías Sayegh, alcalde del municipio El Hatillo, inauguró  el retorno de la redoma Ana Francisca Pérez de León en conmemoración de los 234 años de fundación este lunes, en el sector la Muralla, en el estado Miranda. 

El alcalde de El Hatillo informó vía Twitter que está  intervención vial en su primera fase  beneficiará el flujo de vehículo en el automercado de la Muralla y descongestionará el antiguo retorno del sector Los Manantiales, la avenida intercomunal de El Hatillo a la altura de la estación de servicio Petróleos de Venezuela (PDV). Asimismo, la reapertura de la redoma facilitará la conectividad entre los grandes sectores del municipio.   

«Corregir la anarquía de las paradas irregulares de transporte público que estaban instaladas de facto en el sector de la redoma Ana Francisca Pérez de León», indicó  Sayegh.

Sayegh expresó su agradecimiento a las personas que laboran en el automercado La Muralla por su comprensión, respaldo y apoyo a este gran proyecto. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!