El sábado 9 de junio a las 4:00 pm se presentará en la Librería Lugar Común de Las Mercedes el álbum Rock en Dictadura y el fanzine Humano Derecho Cinco. 

Provea y Redes Ayuda crearon el material discográfico con el fin de «de seguir denunciando y demostrando las arbitrariedades del Estado venezolano a través del rock». El disco contiene 16 canciones de bandas venezolanas. 

En la presentación, donde participará la banda Agente Extraño con una presentación acústica, estarán Jo D’Elia, Investigadora de salud de Provea, Rodolfo Montes de Oca, Coordinador de Humano Derecho Radio Estación, Genis Miranda, productor del programa Cadencia Andante.

La entrada al evento es gratuita y para poder obtener una copia del álbum debes intercambiarlo por un medicamento vigente, que será donado a quienes más lo necesitan. 

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!