El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, en el estado Vargas, sufrió un colpaso en el servicio debido a que las plantas eléctricas en su infraestructura no funcionan durante el apagón nacional la tarde de este jueves. 

Ciudadanos reportan que los vuelos se mantienen paralizados y los vuelos se encuentran restringidos.

Jony Rahal, diputado a la Asamblea Nacional, informó que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, fue afectado por la falla eléctrica desde las 4:00 pm.

«Se fue la luz a las 4:50 pm en el aeropuerto, y tratan de prender con plantas pero a cada rato se cae. Prácticamente sin luz», informó el parlamentario en un video difundido en Twitter.

Usuarios en las redes sociales indicaron que la falla eléctrica ocurrió en varios estados del país como Vargas, Lara, Carabobo, Cojedes, Monagas, Apure, Delta Amacuro, Yacacuy, Zulia, Falcón, Sucre, Guárico, Bolívar, Portuguesa, Barinas, Aragua, Táchira, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui, además de Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!