El presidente del Metro de Caracas, César Vega González, informó este lunes que los estudiantes, los adultos mayores y las personas con discapacidad todavía pueden ingresar de forma gratuita al sistema Metro de Caracas.

Mediante una entrevista ofrecida en Unión Radio, González explicó que el pasaje estudiantil todavía no ha sido establecido. Aclaró que los estudiantes pueden ingresar sin comprar tickets al mostrar su carnet estudiantil.

“No se ha definido el pago del pasaje estudiantil, pero muestran su carnet y pasan sin problemas como las personas de tercera edad”, indicó.

También aseguró que en los próximos días se implementará la venta de una tarjeta inteligente que permite mayor cantidad de viajes.

”Vamos a implementar esta semana el uso de la tarjeta tipo B, que va a permitir incluir una mayor recarga y le va a dar más cantidad de viajes a los usuarios”, agregó

Adelantó que también pondrán en práctica una modalidad de venta diferente a la de las casetas. “Pregoneros que puedan expender este tipo de tarjetas y las puedan vender también”.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!