Personas de la tercera edad duran hasta tres días en cola para cobrar la pensión en el Banco Bicentenario de la avenida La Paz de Maturín, estado Monagas.

María Hernández Del Castillo, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, se aproximó al  lugar y denunció el hecho hoy en cuenta de Twitter.

La parlamentaria aseguró que los pensionados duermen en la calle para no perder su lugar en la fila y tratar de cobrar el dinero correspondiente.

Hernández denunció que muchas personas de la tercera edad de la entidad no cobraron su pensión en diciembre ni la primera quincena de enero. La personas se trasladaron al lugar para exigir a la entidad bancaria que realice el pago de la pensiones.

La parlamentaria resaltó los problemas de transporte y salud que afectan la entidad.  Aseguró que las personas se movilizan en camiones debido a la escasez de transporte público.

“Este es un régimen criminal que niega situación que está viviendo Venezuela pero que también niega toda posibilidad de ayuda”, dijo Hernández.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!