Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad, calificó de ineptitud la gestión del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ante la acumulación de basura frente a la residencia Victoria y en la parroquia Antímano.

“Tu ineptitud se queda corta Jorge Rodríguez, frente residencia Victoria y en Antímano quieren soluciones por desastre de la basura”, escribió Blanco en su cuenta de Twitter.

Este lunes en la noche los vecinos de Catia colocaron la basura en el sector de barricada, ante la falta del servicio de aseo urbano, que se repite en el municipio Libertador.

En parroquias como Coche y San Martín han tenido que cargar la basura a los camiones en sábanas. También sucedió cerca del Hospital Ortopédico Infantil, ubicado en la avenida Andrés Bello.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!