El actor y activista mexicano Raúl Julia Levy denunció que en el mercado municipal de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se está vendiendo carne de perro.

«Señor presidente Nicolás Maduro, Venezuela se perfila a ser el segundo país consumir de carne de perro en el mundo. En China es por cuestión cultural y en Venezuela es por hambre, yo le propongo que reflexione. La situación no va a mejorar. Los zoológicos están casi solos también» expresó el activista mexicano vía Twitter.

El mexicano Raúl Levy denunció la grave situación que sufren los animales domésticos en el país y exhortó al presidente a aceptar la ayuda humanitaria para que los animales tenga una mejor vida.

«La venta de carne de perro en los mercados públicos de venezuela es cada día más popular. El mercado de Puerto la Cruz es solo la punta del iceberg, Venezuela podría convertirse al igual que China en consumidores de carne de perro al punto legalizarla para el consumo del país»


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!