Jorge Rodríguez informó este domingo que las actividades escolares, en todo el país, serán desde las 7:00 am hasta las 12:00 m. Señaló que la medida corresponde a las fallas del Sistema Eléctrico Nacional que se han registrado desde hace más de un mes.

El oficialista explicó que la medida tendrá vigencia hasta el próximo miércoles. Agregó que las actividades laborales serán hasta las 2:00 pm.

«El gobierno bolivariano informa al pueblo que, luego del asueto de Semana Santa, y en la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional frente al ataque terrorista, se decidió un horario especial por 72 horas: lunes 22, martes 23 y miércoles 24; actividad laboral hasta las 2:00 pm, actividades escolares de 7:00 am hasta 12:00 m», escribió por Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!